Seattle/King County Clinic regresa por sexta vez

0
725

SEATTLE – Mientras Seattle/King County Clinic se prepara para abrir sus puertas por sexto año en Seattle Center, del 13 al 16 de febrero de 2020, los organizadores tienen la ambición de reclutar 1000 voluntarios para cada uno de los cuatro días que durará este gran emprendimiento.

Esperan brindar más de $2,5 millones en servicios de cuidado dental, oftalmológico y médico de forma gratuita a personas necesitadas. KeyArena fue sede de la clínica en sus primeros cinco años de funcionamiento. A pesar de que la construcción del estadio puso en duda el futuro de la clínica, la comunidad de movilizó para hacerla realidad.

La clínica necesita profesionales del cuidado de salud y voluntarios para ayuda en general para cubrir una gran variedad de funciones y turnos. También busca voluntarios para los días previos y posteriores al evento de cuatro días que ayuden con la preparación y el desmantelamiento. Los voluntarios deben tener 18 años como mínimo. Los candidatos deben registrarse en seattlecenter.org/volunteers.

Seattle/King County Clinic es el mayor evento de este tipo en el estado de Washington. Realizado en asociación con más de 100 organizaciones dedicadas al cuidado de salud, agencias cívicas, organizaciones sin fines de lucro y empresas privadas, la clínica reúne a miles de voluntarios y la experiencia en organización y eventos de Seattle Center. El objetivo es abordar problemas de salud graves entre las personas que habitualmente tienen dificultades para recibir el cuidado que necesitan. 

Deja un mensaje /Leave a Reply