“Una segunda mitad tremenda”

0
824

Seattle – Los Seahawks regresaron de Pittsburgh con un récord de 2-0 y la sensación de que recién están comenzando cuando una lista joven continúa creciendo y aprendiendo.

“Estamos saliendo de un muy buen viaje a Pittsburgh”, dijo Carroll. “… Fue un buen juego de fútbol físico, ambos lados del balón, ambos equipos lo persiguieron. Todos querían hacerlo bien, competir, arañar, rascar y todo eso, por lo que fue un buen desafío para nosotros y el tipo de juego que necesitamos. Necesitamos tener estos juegos, necesitamos superarlos y aprender las lecciones, y obviamente es más divertido y es mejor para nosotros cuando aprendemos mientras ganamos. Fue una buena salida “.

Los Seahawks lograron solo un puntaje en la primera mitad, un pase de touchdown de Russell Wilson a Will Dissly, y varias unidades fueron obstaculizadas por capturas (los Steelers tuvieron cuatro en los primeros dos cuartos) o penalizaciones.

Pero una vez que la ofensiva encontró su camino en la segunda mitad, los Seahawks fueron difíciles de detener, anotando touchdowns en tres posesiones seguidas en un punto para tomar el control del juego.

Deja un mensaje /Leave a Reply