Llega a Chicago musical “El diablo viste de Prada” con música de Elton John

0
1479

Chicago, 17 sep (EFEUSA).- Un nuevo musical basado en “El diablo viste de Prada”, la película de Hollywood protagonizada en 2006 por Meryl Streep y Anne Hathaway, se estrenará en un teatro de Chicago (Illinois) el próximo año con música compuesta por el inglés Elton John.

El Teatro James M. Nederlander, donde se estrenará la obra el 14 de julio de 2020, informó este martes que la versión musical de la película estará sobre su escenario por lo menos hasta el 16 de agosto del próximo año, antes de trasladarse posteriormente a Broadway.

Además de las creaciones de Elton John, que ha compuesto gran cantidad piezas para musicales como “El Rey León” y “Billy Elliot”, la obra contará con la letra de la cantautora Shaina Taub y libreto del escritor Paul Rudnick, conocido por los guiones de las películas “In & Out” (1997) “Sister Act” (1992).

La directora será Anna D. Shapiro, directora artística actual de la Compañía de Teatro Steppenwolf, y, según el Chicago Tribune, impulsora de que la obra se vaya a estrenar en esta ciudad antes que en la capital mundial de los musicales, Broadway.

La obra estará basada en la misma historia de la película en la que Meryl Streep interpretaba a Miranda Priestley, personaje inspirado en la prestigiosa editora de la revista Vogue Anna Wintour.

Deja un mensaje /Leave a Reply