Constantine propone inversiones para problemas emergentes

0
775
View of Seattle, Washington from High Above

SEATTLE – El ejecutivo del condado de King, Dow Constantine, transmitirá un suplemento de $ 169 millones al presupuesto 2019-2020 que contiene fondos para problemas emergentes. La actualización, que será considerada por el Consejo del Condado de King, se pagará con ahorros, fondos existentes del presupuesto adoptado de $ 14 mil millones, nuevas subvenciones e ingresos superiores a lo esperado.
Los elementos incluyen un nuevo programa piloto para el Tribunal de la Ley de Tratamiento Involuntario (ITA) del Condado de King que vinculará a las personas que recibieron múltiples órdenes de tratamiento de salud mental ordenado por el tribunal con un tratamiento intensivo de salud mental basado en la comunidad y controles regulares con el Tribunal.
“Con este presupuesto suplementario, invertiremos en personas y programas que harán del Condado de King una comunidad acogedora donde cada persona pueda prosperar”, dijo el Ejecutivo Constantine. “A través de una gestión cuidadosa de nuestro presupuesto bienal, podemos abordar estas prioridades dentro de los ingresos existentes y continuar haciendo del Condado de King el gobierno regional mejor administrado de la nación”.

Deja un mensaje /Leave a Reply