Comer en conciencia plena con ayuda de una app

0
777

México (Notipress) – El restaurante El Huerto fue un punto de encuentro entre la app Petit BamBou y el Palacio de Hiero, en Santa Fe, Ciudad de México para un selecto grupo de hombres y mujeres interesados por el cuidado de la alimentación, el cuerpo y el espíritu. El 10 de septiembre de 2019, dentro del área wellness, se dieron cita 40 personas para vivir una experiencia mindful eating.

La colombiana Ilana Ospina, vocera oficial para México de la app, guió una dinámica de reflexión y meditación con burbujas de jabón, simulando ser estas, todos los pensamientos negativos, ideas, problemas, situaciones que día a día se llevan en la mente y no permiten disfrutar de manera plena el aquí y el ahora.

Conciencia plena es promovida como actividad para estar presentes de verdad, desde lo más profundo del ser y ser coherentes con el cuerpo, el espíritu y la mente. La app Petit Bambou cuenta con 3 millones de usuarios y posibilita el bienestar físico, emocional y espiritual, al contribuir a vivir en un mundo de mentes sanas y felices.

Este encuentro de bienestar dirigido por Ospina, vocera de Petit BamBou, ofreció un menú especial de tres tiempos. Los invitados, tras liberarse de tensiones y ya con una mente limpia, degustaron los platillos a partir de sentir texturas, visualizar colores y saborear con placer, en un estado de plena conciencia.

Petit BamBou utiliza un método sencillo, con audios de entre 10 y 20 minutos sobre áreas temáticas variadas. Asimismo, incluye videos explicativos de los principios de la meditación y se encuentra disponible para Android y iOS.

Deja un mensaje /Leave a Reply