54,812 personas en Seattle gastaron al menos 90 minutos para ir a su trabajo

0
899

La cantidad de personas obligadas a pasar al menos 90 minutos en cada trayecto al trabajo se ha disparado en el área metropolitana de Seattle-Tacoma-Bellevue en la última década, según un estudio publicado recientemente.
Un desglose por condado de los súper desplazamientos ha encontrado que un 50% más de personas realizaban viajes largos en el Condado de King en comparación con 2009. El Condado de Pierce experimentó un aumento del 55% y el número de súper desplazamientos del Condado de Snohomish aumentó en un 44% en ese tiempo Combinados, los condados tenían aproximadamente 55,000 trabajadores que pasaban tres horas o más de ida y vuelta para llegar a la oficina.
Los números, que se originan en la Oficina del Censo reflejan casi el 5% de la fuerza laboral en el condado de Pierce, pero solo alrededor del 2% en el condado de King y el 3.7% en Snohomish. El condado de Kitsap tenía el porcentaje más alto de súper viajeros de Washington en la fuerza laboral, con un 7,5% haciendo el largo recorrido en ferry a partir de 2017.
Como puede deducir de los números, los súper viajeros no solo se encuentran en las carreteras y autopistas, sino que utilizan todas las formas de transporte, incluidos los transbordadores.
“Más allá de los súper viajeros que viajan desde exurbios distantes para trabajar en las oficinas del centro de las caras ciudades superestrellas, también vemos altas tasas de súper desplazamientos en algunos condados que están mucho más cerca del núcleo urbano”, escribió Chris Salviati de Apartment List en línea. lanzamiento del mapa de tránsito. “Esto es evidencia de la gran cantidad de súper viajeros que dependen del transporte público”.
De hecho, el estudio señala que Staten Island tiene el quinto porcentaje más grande de súper viajeros de la nación porque muchos dependen de múltiples formas de tránsito para llegar al centro de empleo de Manhattan.

Deja un mensaje /Leave a Reply