King County Metro agrega 1.350 nuevos viajes en autobús por semana

0
918

SEATTLE – King County Metro está agregando más servicios de tránsito en más lugares en la décima expansión consecutiva desde 2015. Cientos de nuevos viajes se agregarán siete días a la semana en más de 35 rutas en todo el Condado de King – 1,350 viajes semanales en total – gracias a las inversiones de Metro y Fondos del Distrito de Beneficios de Transporte de Seattle de la Ciudad de Seattle.

“El tránsito significa acceso a la oportunidad, y hemos agregado autobuses para satisfacer la demanda de los últimos diez cambios de servicio semestrales, asegurando que cada residente pueda ir a trabajar, a la escuela y a todo lo que esta región tiene para ofrecer”, dijo King County Ejecutivo Dow Constantine.

“La ciudad se ha comprometido a 50,000 horas adicionales de servicio de autobús con King County Metro este otoño, lo que significa un servicio ampliado en algunas de nuestras rutas más concurridas”, dijo el alcalde Jenny A. Durkan. “Nuestros residentes saben que la mejor manera de moverse En esta nueva era de tráfico difícil es el tránsito. Es por eso que apoyan al Distrito de Beneficios de Transporte de Seattle, que financiará 937 viajes de autobús semanales adicionales en cada parte de la ciudad “.

Deja un mensaje /Leave a Reply