14 Finalistas para el 19 ° almuerzo anual de Premios al Innovador

0
848
Finalista Heath Frazier Jefe Fitness

WENATCHEE – GWATA se complace en anunciar los nombres de los 14 finalistas para el 19º Almuerzo Anual de los Premios Innovator. Los finalistas en las cinco categorías del Premio al Innovador fueron elegidos por un comité de selección independiente compuesto por miembros de GWATA con experiencia tanto en negocios como en educación. El comité de selección primero revisó las nominaciones de la comunidad para más de 50 innovadores antes de seleccionar los finalistas de este año.
GWATA organizará el almuerzo de los Premios Innovator el miércoles 25 de septiembre en el Centro de Convenciones de Wenatchee de 11:30 a.m. a 1:30 p.m. El almuerzo honrará a todos los nominados y finalistas de 2019 con la presentación de patrocinio anunciando en vivo al destinatario de cada premio. El decimonoveno almuerzo anual es presentado por Microsoft, Peoples Bank, Stemilt Growers y Equilus Capital Partners, LLC.

Durante el almuerzo, se entregarán premios que reconocen a las empresas y empresarios locales. Peoples Bank presentará el premio al Emprendedor del Año. Este premio se otorga a un empresario que tiene la visión y la capacidad de ver una necesidad y satisfacerla. Los finalistas para Emprendedor del año son:

• Heath Frazier – Jefe Fitness
• Jeff Soehren – Destilación de espíritus azules
• Jordan Lindstrom, Scott Ptolemy y Matt Hopkins – Web Guidz

Stemilt Growers presentará el premio por el uso innovador de la tecnología en los negocios. Este premio se entrega a una empresa, departamento u organización que ha adoptado la tecnología para transformar el entorno de trabajo o ha creado una nueva tecnología para beneficiar a toda una industria. Los finalistas son:

• Sistemas automatizados de Ag
• FocusGeo
• Café Foray

Además de los premios empresariales, habrá tres premios que mostrarán a educadores y estudiantes. Los destinatarios de cada premio recibirán una beca para destinarlos a su educación o materiales del programa.

Microsoft presentará el premio al Campeón STEM del Año. Este premio se entrega a un educador o miembro de la comunidad que demuestra su pasión por la educación STEM y promueve vías STEM para los estudiantes a través de su trabajo. Los finalistas son:

• Bob Bauer y Debbie Gallaher – Rocky Reach Discovery Center / PUD del condado de Chelan
• Dra. Ines Hanrahan – Comisión de Investigación de Frutas de Árbol de Washington
• Dr. David Bennatt – Wenatchee Valley College

La red Apple STEM presentará el premio al innovador del año STEM College Student. Este premio se otorga a un estudiante postsecundario matriculado en un colegio, universidad o escuela de oficios que demuestre pensamiento crítico, creatividad y liderazgo en sus estudios. Los finalistas son:

• Amanda Jeffries – Universidad Wenatchee Valley
• Ashlynn Burgess, Ashley Heuchert y Reuben Hart – Wenatchee Valley College

Equilus Capital Partners, LLC presentará el premio al Futuro Líder de Tecnología del Año. Este premio se entrega a un estudiante de K-12 o estudiantes que están demostrando liderazgo e innovación a través de un proyecto de clase. Los finalistas son:

• Megan Clausen y Devyn Smith – Preparatoria Manson
• Miranda Nayak y Ella Gebers – Escuela Intermedia Foothills
• Agricultores galácticos (Kayleigh Elder, Christine Keeley, Nathan Hinkle, Beth Okamoto, Max Horrell, Kady Murray) – Almira, Coulee, Hartline Middle School

La comunidad puede aprender más sobre los finalistas y nominados visitando www.gwata.org/innovators.

GWATA invita a la comunidad a asistir al Almuerzo de los Premios Innovator el 25 de septiembre para ayudar a reconocer a todos los nominados y finalistas, y escuchar el anuncio en vivo del destinatario de cada premio. Los boletos cuestan $ 55 para el público y $ 40 para los miembros de GWATA. Los boletos se pueden comprar en línea en www.gwata.org o llamando al 509.661.9000.

Deja un mensaje /Leave a Reply