Todos unidos para anunciar la coalición del censo estatal 2020 WA

0
833

SEATTLE – Organizaciones de todo el estado se unirán para reunirse con el Director Adjunto del Censo de los EE. UU. Ron Jarmin, Ph.D. y el vicegobernador Cyrus Habib para celebrar la fase pública de los preparativos del censo del estado.

El censo federal es un recuento de todos los residentes de todos los estados. El recuento, que se realiza cada 10 años, se utiliza para distribuir la representación de la Cámara de Representantes y el Colegio Electoral. Estos datos se utilizan para trazar límites políticos y distribuir más de $ 800 mil millones en fondos federales a estados, condados y ciudades. Si no se cuenta a todas las personas que viven actualmente en el estado (independientemente de su ciudadanía o país de origen), puede resultar en una falta de representación y financiamiento para nuestro estado en crecimiento.

Un recuento preciso de los residentes de Washington depende del trabajo de las organizaciones comunitarias que están ocupadas en llegar a las poblaciones que tienen menos probabilidades de responder al cuestionario del censo. Estas y muchas otras organizaciones participan con el Comité de conteo completo del estado para coordinar esfuerzos y compartir recursos.

Deja un mensaje /Leave a Reply