Seahawks brilla en la semana 1 Ganar a Bengals

0
818

Seattle – Quinton Jefferson dudó cuando se hizo la pregunta. Unos minutos antes, el entrenador de los Seahawks, Pete Carroll, había declarado que el desempeño de Jefferson era el mejor desde que se unió al equipo en 2016, entonces, ¿estuvo de acuerdo el liniero defensivo?

Mientras Jefferson se detenía un momento antes de responder, su compañero de línea D Branden Jackson gritó desde un par de casilleros, “¡Sí! ¡Sí!”

Y es difícil discutir con Carroll o Jackson que Jefferson había logrado el mejor desempeño de su carrera en la victoria de Seattle por 21-20 sobre los Bengals de Cincinnati. En un juego apretado donde cada jugada importaba, a Jefferson se le ocurrieron varios de ellos, incluidos un par de capturas, tres hits de quarterback, dos pases golpeados en la línea de scrimmage, incluido uno en una jugada crucial del tercer down al final del juego. Una presión sobre Andy Dalton que parecía contribuir a que el mariscal de campo tirara la pelota por el aire, lo que le permitió a Al Woods atraparla en una de las tres conclusiones del juego de los Seahawks.

Con un poco de insistencia de sus compañeros defensores, Jefferson finalmente pudo estar de acuerdo en que era el mejor juego de su carrera.

Y en un día en que los Seahawks lucharon a veces para frenar el juego aéreo de Cincinnati, el juego de la línea defensiva en su conjunto fue uno de los aspectos más destacados en ese lado de la pelota. Además de ayudar a Seattle a eliminar casi todo el juego de Cincinnati (los Bengals ganaron 34 yardas en 14 acarreos), la línea defensiva también registró cuatro capturas, tres pases defendidos y un balón suelto forzado, que fue el resultado de una captura de Rasheem Green en el juego. La última jugada del juego de Cincinnati.

Deja un mensaje /Leave a Reply