Urban Triangle Park es el nuevo espacio público en el Barrio de South Lake Union

0
970

SEATTLE – Seattle Parks and Recreation (SPR) se complace en celebrar la apertura del Urban Triangle Park con la comunidad.

“Este nuevo parque ofrece un valioso espacio público abierto para el vecindario South Lake Union, cada vez más denso y de rápido crecimiento”, dijo Jesús Aguirre, Superintendente de Parques y Recreación de Seattle. “Estamos entusiasmados de abrir el segundo de 14 sitios de parques que se completarán alrededor de la ciudad en los vecindarios en crecimiento de Seattle en los próximos dos años”.

En 2008, SPR compró el sitio de 8,722 pies cuadrados en Westlake y Lenora para proporcionar espacio abierto para este vecindario urbano, y en 2014 se asignaron fondos para el diseño del parque para coordinar con el desarrollo adyacente. El equipo de diseño de SiteWorkshops, la comunidad, las propiedades adyacentes y SPR trabajaron juntos en el diseño del parque para incorporar la propiedad sin problemas al vecindario. Esta es la primera propiedad de SPR que tiene una cafetería integrada en el diseño con acceso directo al parque. El diseño incluye un césped abierto, una nueva estructura central de juego (aún no instalada), borde de los asientos, iluminación, acceso ADA, lugares para vendedores, paisajismo y otros elementos del parque.

SPR otorgó el contrato de construcción a MidMountain Contractors, Inc. a principios de 2019 y el proyecto del parque se completó sustancialmente en septiembre de 2019. Un componente final del parque es la estructura de juego que está siendo revisada. Se construirá fuera del sitio y se instalará lo antes posible.

Deja un mensaje /Leave a Reply