Kevin Ortiz lanza “Pobre Diablo”

0
194

Los Ángeles, 6 sep – El día de hoy el destacado cantante Kevin Ortiz lanza “Pobre Diablo” el primer sencillo de su próximo material discográfico titulado “Lo Que Hemos Logrado”. Dicha producción saldrá a la venta el 20 de septiembre bajo el sello discográfico de Sony Music Latin. 

Demostrando su gran desarrollo y profesionalismo el joven cantautor por primera vez rompe barreras lanzando al mercado un tema a ritmo bachata con arreglos de guitarras y acordeón. 

Cabe mencionar, “Pobre Diablo” estará debutando en radiodifusoras a lo largo de la República Mexicana con el enfoque de realizar una gira por México como tanto lo han solicitado las fans de Ortiz. Dicho tema fue obra del joven compositor Rubén Salazar originario de Los Mochis, Sinaloa. 

Actualmente Kevin Ortiz se encuentra trabajando en una extensa gira de trabajo a lo largo de los Estados Unidos, de igual manera se prepara para realizar una gira de medios por la república mexicana.

Pobre Diablo, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial lo podrán apreciar el 13 de septiembre por su canal oficial en YouTube.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here