Bates de Marineros se van sin respuestas en Wrigley

0
933

CHICAGO — Nicholas Castellanos bateó un jonrón y produjo cuatro carreras por los Cachorros de Chicago, que festejaron el regreso de Willson Contreras y Ben Zobrist con una victoria por 6-1 sobre los Marineros de Seattle.

Jon Lester (12-9) escapó de tres atolladeros con las bases llenas a lo largo de una labor de seis innings, para agenciarse su segunda victoria consecutiva. Ayudó así a que Chicago se mantuviera tres juegos detrás de San Luis, el líder de la División Central de la Liga Nacional.

Asimismo, los Cachorros permanecieron dos juegos y medio delante de Filadelfia en la lucha por el segundo wild-card del Viejo Circuito.

El emergente Daniel Vogelbach pegó un sencillo remolcador en el octavo inning, para la única carrera de Seattle, que sufrió su cuarta derrota en cinco compromisos.

Félix Hernández (1-5) duró en la loma sólo tres capítulos. Fue la tercera apertura del venezolano desde que salió de la lista de los lesionados, donde permaneció más de tres meses por un problema de rigidez en el hombro derecho.

Los Cachorros jugaron sin dos de sus estrellas, Kris Bryant y el boricua Javier Báez, por lesiones. Pero fueron mucha pieza para los decaídos Marineros, especialmente con el regreso del venezolano Contreras y de Zobrist.

Deja un mensaje /Leave a Reply