Las nacionales dominan de nuevo a Portugal

0
731

St. Paul – El Equipo Nacional Femenino de USA Continuó su Victoria Tour 2019 presentado por Allstate con una victoria dominante por 3-0 contra Portugal ante una multitud de 19,600 espectadores en el Allianz Field. Carli Lloyd lideró un ataque desenfrenado de los Estados Unidos al registrar su vigésimo juego de varios goles en su carrera, ya que anotó dos goles en la primera mitad para colocar a los Estados Unidos en el camino hacia la victoria.

El gol de Lindsey Horan en los últimos minutos culminó con la victoria número 105 de la carrera del entrenador en jefe del USWNT, Jill Ellis, a cargo del equipo, una marca que la vincula con el fallecido gran Tony DiCicco por la mayor cantidad en la historia del programa.

Desde el inicio del partido, EE. UU. Recuperó el balón y condujo campo arriba, donde McDonald estrelló un cabezazo en el travesaño. El ataque de los EE. UU. Siguió generando oportunidades, ya que una explosión de largo alcance de Samantha Mewis atrajo una fuerte salvación de Pereira cerca de la marca de media hora. Ella hizo bien en recuperarse a tiempo para luego hacer una segunda parada sólida en Tobin Heath, quien estaba disponible para poner el rebote en el marco.

Heath luego obtuvo el penal cuando fue cortada en la esquina izquierda del área de penal después de un ingenioso regate del cual Lloyd metió su segundo gol en el minuto 32. Los dos atacantes talentosos se combinaron en un movimiento rápido hacia la tercera ofensiva de Portugal con Lloyd jugando Heath en una situación de uno contra uno que ella soltó la falta. Lloyd envió el puntapié con facilidad al lado superior derecho de la red para su gol número 117 en su carrera.

Deja un mensaje /Leave a Reply