Sin escalas desde Sea-Tac hasta Singapur

0
1920

SEATTLE – Singapore Airlines presenta hoy su servicio sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma y Singapur. Como la cuarta ciudad estadounidense sin escalas en la red de rutas de la aerolínea, la elección de Singapore Airline de expandirse al Aeropuerto Sea-Tac señala la importancia de esta región como un destino global de negocios y ocio.

“El Puget Sound y Singapur son reconocidos como centros mundiales de innovación y cultura”, dijo la comisionada del Puerto de Seattle, Stephanie Bowman. “Esta asociación crea nuevas oportunidades para las empresas de Washington que buscan expandirse en Asia y genera importantes ingresos de negocios y viajes de placer para las empresas locales”.

Singapore Airlines (SIA) ofrece un servicio sin escalas tres veces por semana entre el aeropuerto Changi de Singapur (SIN) y el aeropuerto Sea-Tac (SEA) a partir del 3 de septiembre con el avión Airbus A350-900 de la aerolínea. El servicio se ampliará a cuatro días por semana a partir de octubre.

Deja un mensaje /Leave a Reply