Marineros madrugan y apalean a Rangers en Texas

0
1012

ARLINGTON — Kyle Seager, Tom Murphy y Daniel Vogelbach contribuyeron con sendos cuadrangulares a la paliza de 11-3 que los Marineros de Seattle propinaron el domingo a los Rangers de Texas.

Seager aseguró el triunfo mediante un bambinazo de tres carreras en la octava entrada. En 153 juegos de por vida frente a los Rangers, Seager acumula 28 cuadrangulares y 99 impulsadas, su mayor cantidad ante cualquier club.

Yusei Kikuchi (6-9) se benefició de las cuatro carreras anotadas por Seattle en el primer inning. Dee Gordon puso fin a la faena de Brett Martin (1-3) después de apenas dos outs, al batear un sencillo que empujó un par de carreras.

exas llenó las bases cuando había un out en la parte baja del primer acto, pero consiguió una sola carrera, mediante una roleta en que fue retirado el venezolano Rougned Odor.

Los Marineros estiraron su ventaja a 6-1 en el tercero, cuando los dos primeros bateadores, Murphy y Vogelbach, batearon jonrón ante Luke Farrell. Vogelbach produjo dos carreras, incluida una al gestionar un boleto con las bases repletas en el primer inning.

Por los Marineros, el venezolano Omar Narváez de 3-0 con una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Domingo Santana de 5-1, Nomar Mazara de 1-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-1 con una anotada, Odor de 4-1 con dos impulsadas.

Deja un mensaje /Leave a Reply