St. Jude Children’s Research Hospital invita unirse al Mes de la Conciencia sobre el Cáncer Infantil

0
1046

Memphis, 30 ago (HISPANIC PR WIRE) – Este mes de septiembre, durante el Mes de la Conciencia sobre el Cáncer InfantilSt. Jude Children’s Research Hospital® inspira a cientos de miles de personas en todo el país a unirse tras una meta compartida de poner fin al cáncer infantil.

Septiembre fue proclamado Mes Nacional de la Conciencia sobre el Cáncer Infantil en 2012, para concienciar sobre el cáncer pediátrico, que sigue siendo la principal causa de muerte por enfermedad para los niños menores de 15 años. Desde entonces, St. Jude ha conducido el movimiento y la conversación durante este periodo crucial, movilizando a simpatizantes, socios, celebridades e influencers en apoyo de la misión del hospital: Encontrar curas. Salvar niños.®

A lo largo de septiembre, los simpatizantes de St. Jude de costa a costa se sumarán a los eventos St. Jude Walk/Run que tendrán lugar en 63 comunidades. Los seguidores también pueden registrarse para el Evento Virtual St. Jude Walk/Run para caminar, correr y recaudar fondos para los niños de St. Jude. Los fondos recaudados a través de eventos como estos ayudan a garantizar que las familias jamás reciban una factura de St. Jude por tratamiento, gastos de viaje, alojamiento o comidas – porque de lo único que una familia debería preocuparse es de ayudar a su hijo a vivir.

Cada año, a aproximadamente 16,000 niños y adolescentes en los EE. UU. Se les diagnostica cáncer. En todo el mundo, ese número es de alrededor de 400,000. Como St. Jude comparte sin cargo los descubrimientos que hace, cada niño salvado en St. Jude significa que médicos y científicos de todo el mundo pueden utilizar ese conocimiento para salvar a miles de niños más en todo el mundo.

Deja un mensaje /Leave a Reply