USA femenil golea a Portugal

0
750

Philadelphia – El Equipo Nacional Femenino de EE. UU. Continuó su Tour de Victoria 2019 presentado por Allstate con una victoria dominante por 4-0 contra Portugal ante una multitud récord de 49.504 fanáticos atronadores en el Lincoln Financial Field. La impresionante multitud estableció el récord de asistencia de todos los tiempos para un amistoso del USWNT y fue testigo del puntaje de Tobin Heath, Morgan Brian, Carli Lloyd y Allie Long para impulsar a los Estados Unidos a la victoria.

Estados Unidos dirigió el partido desde el silbato inicial, acumulando más del 60 por ciento de posesión en más de 500 pases, mientras que superó a los visitantes 18-4. En solo el cuarto minuto de juego, los EE. UU. Tomaron la delantera cuando Heath convirtió un cruce de Christen Press. Ocho minutos después, Heath pensó que tenía una segunda cortesía de la compañera de equipo del club Lindsey Horan, pero su gol de tacón fue descartado por fuera de juego.

El segundo gol de los EE. UU. Llegó en el minuto 18 cuando Press sirvió su décima asistencia líder del equipo de 2019 a través de un tiro de esquina perfectamente ubicado al anónimo Morgan Brian que se dirigió a casa.

El USWNT casi hizo el 3-0 antes del descanso cuando Lloyd se soltó y cortó hacia la portería desde el ala izquierda, deslizando un tiro por debajo del portero Patrícia Morais. La defensora de Portugal, Joana Marchao, casi golpea la pelota en su propia portería mientras intentaba despejar pero se recuperó para barrerla antes de que Heath llegara.

EE. UU. no había terminado y Long puso un límite enfático en la impresionante noche para el USWNT cuando valientemente asintió con la cabeza a la cuarta casa de EE. UU. En el minuto 82, enviando a la multitud récord con un regalo final de gol.

Deja un mensaje /Leave a Reply