Festival PEOPLE en Español energizará a la comunidad

0
460

NUEVA YORK, 28 de ago (HISPANIC PR WIRE) – El congresista federal Adriano Espaillat, la presentadora de noticias Katiria Soto (Univision Nueva York); el presidente del distrito del Bronx, Rubén Díaz Jr.; la actriz colombiana Carmen Villalobos, la artista del reguetón Ivy Queen y más se unirán al Festival PEOPLE en Español de 2019, una celebración de la culminación del Mes de la Herencia Hispana el 5 y el 6 de octubre en el barrio de Washington Heights de la ciudad de Nueva York en el Arsenal.

PEOPLE EN ESPAÑOL también se ha asociado con la Federación Hispana para el Festival de este año. La Federación Hispana estará en el lugar durante todo el evento inscribiendo a nuevos votantes antes del decisivo año electoral 2020, y también proporcionando información importante sobre la importancia de participar en el próximo Censo de 2020.

El evento de dos días, gratis y abierto al público, se ha convertido en una de las celebraciones más esperadas de la cultura hispana en el país. El festival ofrece actuaciones musicales gratuitas, paneles interactivos, encuentros con celebridades y más.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here