Educadores del estado y socios reunidos por un día de creacion de nuevos caminos

0
811

Wenatchee – Como hogar de gigantes tecnológicos como Microsoft y Amazon, el estado de Washington puede ser sinónimo de tecnología, pero a primera vista, el lado oriental del estado puede pasarse por alto por el centro tecnológico en el que se ha convertido. Los trabajos tecnológicos ya no están solo en King County, están aquí. A nivel local, ahora existe una necesidad constante de habilidades digitales y ciencias de la computación en todos los sectores de desarrollo económico, incluidos: salud, agricultura, recursos naturales, producción de energía, fabricación y educación.

Podemos estar seguros de que esta tendencia continuará, ya que el ritmo de integración de la tecnología se está acelerando. Ahora vemos aplicaciones de realidad aumentada, aprendizaje automático e inteligencia artificial en el comercio de energía, e incluso en la agricultura y las prácticas de control de control de plagas. Estas tecnologías han cambiado todo sobre la forma en que se desarrollan, entregan y consumen productos y servicios. También podemos confiar en la necesidad de desarrollar el talento local y proporcionar oportunidades para que los jóvenes locales desarrollen el conocimiento, las habilidades y las habilidades para encontrar un lugar en la nueva economía tecnológica.

Como estado, Washington ha estado trabajando en políticas para reforzar la educación en informática. El estado de Washington ha establecido estándares de aprendizaje de ciencias de la computación K-12, y el año pasado aprobó leyes que requerirán que las escuelas secundarias públicas ofrezcan al menos un curso de ciencias de la computación (SB 5088). Ese curso puede contar como un requisito de graduación y puede usarse como un requisito básico de admisión para las instituciones de educación superior (SHB 1813). A nivel regional, ese curso también puede obtener créditos universitarios y un camino hacia un título en informática, gracias en parte a una alianza local de K-12, educación superior y socios comunitarios.

Deja un mensaje /Leave a Reply