Emergencias de nieve significarán tránsito gratuito en metro

0
717

SEATTLE – El Consejo aprobó una legislación patrocinada por la concejal Jeanne Kohl-Welles que anularía la aplicación de las tarifas de tránsito de Metro cuando Metro active su Red de emergencia de nieve para alentar a las personas a usar el tránsito y evitar conducir durante tormentas de nieve severas.

Los clientes de Metro podrán viajar sin pagar la tarifa de tránsito mientras la red Emergency Snow Network esté vigente. La legislación aumenta la accesibilidad del servicio de tránsito de Metro para las personas sin hogar que necesitan refugio y alienta a todos los residentes a evitar conducir durante tormentas de nieve severas.
 
“Al igual que nuestra política de tarifas gratuitas en la víspera de Año Nuevo, esta legislación trata de promover la seguridad”, dijo Kohl-Welles. “Alentará a las personas a mantenerse alejadas de las carreteras y llegar a donde necesiten utilizando un modo de transporte más seguro, independientemente de si tienen una tarjeta Orca o suficiente dinero para pagar la tarifa”.
 
La medida fue propuesta a principios de este año por Kohl-Welles en respuesta a una tormenta masiva que devastó carreteras y autopistas en toda la región en febrero y se hizo conocida como “Snowmaggedon”. Esto dio como resultado que Metro activara la Red de Nieve de Emergencia por primera vez.

Deja un mensaje /Leave a Reply