Calendario de Fórmula 1 para 2020 será más extenso

0
1161

Condado de Douglas, 29 Ago (Notimex).- Este jueves se anunció el calendario para la Temporada 2020 de la Fórmula 1, el cual estará integrado por 22 Grandes Premios para ser el más extenso en la historia de la máxima categoría del deporte motor.

A falta de la confirmación del mismo calendario por parte de Consejo Mundial de la FIA en octubre próximo, la edición del 70 Aniversario de la Fórmula 1 comenzará con el Gran Premio de Australia el 15 de marzo y Abu Dabi pondrá el cerrojazo el 29 de noviembre.

Para 2020, el Gran Premio de Alemania quedó apartado, mientras que se concretó el regreso de un evento en Holanda para el 3 de mayo y Vietnam se estrenará como sede dentro de la F1 el 5 de abril, en lo que el país asiático será el número 34 en recibir un evento de esta índole.

La única duda de cara al siguiente año es el Gran Premio de Italia, que tiene cupo para efectuarse el 6 de septiembre, a falta de que se oficialice la extensión de su contrato.

El Gran Premio de la Ciudad de México se desarrollará el 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez y volverá al calendario de la F1 posterior a la carrera de Estados Unidos (25 de octubre), contrario a lo establecido en este 2019, donde primero el evento será en suelo mexicano y después en el país vecino.

Deja un mensaje /Leave a Reply