Apps y gadgets que ayudan a las relaciones a distancia

0
888

Los Ángeles (Notipress ) – Actualmente las  aplicaciones  y  gadgets  para smartphones y demás dispositivos buscan solucionar diversos aspectos de la vida diaria.

Registrar las horas de sueño, hacer ejerciciobuscar pareja, aprender un idioma, prácticamente si se necesita, habrá una app para ello. Por esto mismo, existen apps en función de hacer de una relación a distancia algo más llevadero.

Las relaciones a distancia siempre son difíciles pero la tecnología ha apuntado a disminuir las distancias desde el principio: smartphonesredes socialesvideollamadas, fueron pensadas para estar más cerca de los que se encontraban lejos.

Ahora las parejas en este dilema cuentan con más opciones para acortar las distancias ya sea con apps para smartphonesespecíficas con este fin o aprovecharse de gadgets con sentidos similares.

Between, Dreamdays, LokLok, Without, Touchnote y Couple son algunos de los ejemplos de aplicaciones que fueron diseñadas con este fin en mente. Estas permiten llevar la cuenta de los días que faltan para verse, los días separados, compartir un álbum de fotos, un chat exclusivo con stickers personalizables, personalizar el fondo de pantalla, compartir el calendario con las fechas importantes así como recordatorios para felicitarse.

Asimismo, existen otras alternativas en las tiendas de App Store o Play Store, desde apps con juegos para pasar el rato, preguntas para conocerse, contar los días juntos y hasta otras con fines sexuales.

Netflix Party es uno de los gadgets de Google Chrome que también son aprovechados para relaciones a distancia. El objetivo es ahorrarse el tratar de poner una película en Netflix al mismo tiempo, la app permite conectar dos cuentas de Netflix y empezar una serie o película al mismo tiempo, así como hacer comentarios en tiempo real de lo que sucede.

Con estas funciones pensadas para compartir momentos entre pareja y amigos, los detractores de la tecnología, si es que aún los hay, deben pensar en otros argumentos en contra que no sea la pérdida de la comunicación en las relaciones interpersonales.

Between cuenta con más de 10 millones de descargas, Dreamdays 5 millones, LokLok medio millón y Touchnote ha tenido un millón de descargas. Las cifras demuestran, la necesidad por una aplicación con aspectos específicos que resuelvan una problemática en común, por muy extraña que pueda parecer, es válida.

Miles de parejas disfrutan de los avances tecnológicos para ayudar a resolver los problemas externos a su relación con apps y gadgets. Puede demostrarse que la tecnología puede resolver problemas que antes no se habían pensado.

Deja un mensaje /Leave a Reply