Occidental Square obtiene nueva área de juego

0
823

SEATTLE (Seattle Gov. News) – Seattle Parks and Recreation y sus socios se complace en anunciar que se construirá una nueva área de juego en Occidental Square, 117 S. Washington St. El área de juego proporcionará equipo de escalada, superficie de seguridad y un atractivo banco de acero y madera que rodea el área de juego. .

A partir de finales de agosto, Venture General Contractors marcará el diseño en el suelo y preparará el área en el extremo norte de Occidental Square para la nueva área de juego. La construcción continuará y el área de juego se abrirá a fines de octubre de 2019. La programación y las operaciones del parque continuarán durante la construcción, con cercas temporales alrededor del sitio para mantenerlo seguro y mantener seguros a los visitantes del parque.

Bajo la dirección de la Asociación del Centro de Seattle, Occidental Square se ha transformado en el animado corazón del vecindario de Pioneer Square, con coloridos asientos de café, nuevas macetas, obras de arte, mesas de ping-pong, actuaciones musicales y un espacio de reunión para todos. La nueva popularidad del parque y la alta asistencia a eventos gratuitos regulares han inspirado a los donantes a invertir en este proyecto de área de juego, así como en un nuevo kiosco de madera y acero y pabellón de vidrio en el extremo sur de la plaza. Ambos proyectos son totalmente privados.

Deja un mensaje /Leave a Reply