NFL Media presenta programación de la centésima temporada de la NFL

0
1307

Nueva York – La NFL y Associated Press (AP) unieron esfuerzos para seleccionar a los 100 más grandes de entre cinco categorías: Jugadas, Partidos, Personajes, Dominadores de partidos y Equipos. El panel de destacados, compuesto por 80 personas, estuvo compuesto por expertos seleccionados por AP y NFL Media.

Para apoyar esas clasificaciones, NFL Films condujo más de 400 entrevistas con celebridades, estrellas actuales de la NFL y Leyendas que se emitirán a lo largo de 20 episodios de una hora de duración, entre los cuales habrá cuatro capítulos dedicados a cada tema.

Con la patada inicial de la histórica 100a temporada de la NFL a solo nueve días de distancia, NFL Media reveló mayores detalles respecto de su programación de series y programas especiales destinados a celebrar las memorias, momentos y personas que han hecho de la NFL una marca icónica durante 100 temporadas. 

Como previamente fue anunciado en julio, “Los más grandes de NFL 100” (NFL 100 Greatest)y “El equipo de todos los tiempos de NFL 100” (NFL 100 All-Time Team)son apenas un par de programas sobre el que se apoyará toda la programación NFL 100. Otras series, como “Mesas redondas de NFL 100” (NFL 100 Roundtables) y “Sesiones de NFL 100” (NFL 100 Sessions), también serán protagonistas de las transmisiones Network este otoño.

Deja un mensaje /Leave a Reply