Camara de Comercio de las Minorias anuncia participación del General de Brigada, Wilson Barrantes Mendoza

0
648

MIAMI, 26 ago (HISPANIC PR WIRE) – Este viernes 30 y sábado 31 de agosto, la Cámara de Comercio de las Minorías de EE.UU., lanza su nuevo esfuerzo, “La Cumbre de Seguridad Publica”, enfocando los delitos transnacionales,  que afectan el comercio bilateral, la inversion y la cooperación internacional. Uno de los actores principales en Latinoamérica, es el General de Brigada, Wilson Barrantes Mendoza del ejercito peruano, es  conferencista que ampliara la diversidad regional del evento.  

La Cumbre del 2019  se llevara a cabo en hotel Hilton Miami Dadeland localizado en el 9100 N Kendall Dr, Miami, FL 33176. La actividad magistral, no está abierto al público. Mayor informacion puede ir a www.securityworld.vip .

El espíritu de esta primera Cumbre que se realizara cada (6) meses, se basa en la lucha que nace en las frontera, cuyos  flujos ilícitos, secuestro y extorsión,  son la orden del día en naciones estratégica para los negocios empresariales con los Estados Unidos. Su próxima sede sera en Tegucigalpa, Honduras o en San Salvador, El Salvador , desde el 9 al 11 del Enero del 2020. Se he despertad un gran entusiasmo,  ya que empresas de Israel, Europa, y hasta de Australia, están interesadas en participar de dicho encuentro,  cuyo enfoque sera Centroamérica, la region vulnerable, y con una pobreza extrema, y se dice,  que de cada 10 jóvenes en la region,  3 tienen oportunidades de estudio y trabajo, y el resto sin poder lograr el sueno en su país.  Es allí, donde nace la industrial del mal.

Deja un mensaje /Leave a Reply