La Escuela de Improvisación de Producciones Inesperadas ofrece clase de mejora del Español

0
840

Seattle (Uneexpected Productions) – Unexpected Productions está ofreciendo un show de improvisación en español este otoño. Introducción a la Improvisación en Español comienza el jueves 19 de septiembre y durará ocho jueves de 7:00 p.m. a 9:30 p.m.

“Uno de los principales inquilinos de la improvisación es la inclusión. Estamos creciendo y cambiando y esperamos con ansias esta nueva clase. Estamos entusiasmados de anunciar nuestra introducción de Improv para hispanohablantes a la clase de improvisación a partir del otoño, el 19 de septiembre los jueves por la noche en nuestra ubicación de Georgetown. Esta es la primera vez que Unexpected Productions ofrece una clase de improvisación en español y creo que es la primera que se ofrece en la ciudad. Este curso está diseñado para personas que hablan español con fluidez “. explica la directora de educación de producciones inesperadas, Jill Farris.

La clase será impartida por la integrante del conjunto Unexpected Productions, Laila Valencia. Valencia nació y creció en Guadalajara, Jalisco, México, donde enseñó improvisación el verano pasado. Siempre tuvo un interés en las artes escénicas y participó en varios proyectos de teatro y danza contemporánea en la UDG, a fines de los 90. Ha estudiado con maestros como Keith Johnstone, creador de los espectáculos de improvisación TheaterSports, Gorilla y Maestro, y con Randy Dixon, director artístico de Unexpected Productions.

Deja un mensaje /Leave a Reply