Habrá incendio planeado en más de 11,000 acres en todo el bosque

0
872

Wenatchee (USDA Forest Service News) – Desde la frontera canadiense hasta el sur de Yakima, los bomberos del centro de Washington planean quemar miles de acres este otoño para aumentar la salud del bosque y proteger a las comunidades cercanas. Excluido del ecosistema durante casi 100 años, el fuego frecuente y de baja intensidad es esencial para restaurar las tierras públicas y las comunidades que dependen de ellas.

“Este es un bosque de fuego simple y llanamente. Apenas deberíamos matar de hambre a una selva tropical de lluvia que a un bosque de fuego de su fuego “, dijo el oficial de manejo de incendios forestales, Rob Allen. “Esté mejor protegido y preparado para cuando los incendios forestales visiten, nuestras comunidades ubicadas en este bosque de incendios necesitan fuego frecuente y de menor intensidad en tierras públicas cercanas”.

Si bien se planean más de 11,000 acres este otoño, se pueden completar menos acres si las condiciones no son favorables. Las condiciones incluyen temperatura correcta, viento, humedad del combustible y ventilación para el humo. Cuando se cumplen estos criterios, los bomberos implementan, monitorean y patrullan cada quema para garantizar que cumpla con los objetivos de salud forestal y seguridad pública, incluida la calidad del aire.

Los residentes y visitantes pueden esperar ver y oler algo de humo cada día durante las operaciones de quema. Para obtener más información sobre el humo y la salud pública, visite: wasmoke.blogspot.com

Deja un mensaje /Leave a Reply