Contribuyentes pueden seguir estos tres pasos con nuevo Estimador de Retención de Impuestos

0
770

Washington, DC – Todos los contribuyentes deben usar el nuevo Estimador de Retención de Impuestos (en inglés) para hacer una Revisión de cheque de pago. Esta herramienta ayuda a las persona a asegurarse que sus empleadores les retienen la cantidad correcta de impuestos de los cheques de pago. El dinero retenido de los cheques de pago de los empleados durante el año debe cubrir la cantidad que debe.

Los contribuyentes que aún no han revisado su retención pueden seguir estos simples pasos para usar el estimador. Los resultados incluirán una recomendación sobre si el contribuyente debe considerar entregar un nuevo Formulario W-4, Certificado de Exención de Retenciones del Empleado, a cualquiera de sus empleadores.  

Paso 1: Reuna documentos.

Antes de comenzar, los contribuyentes deben tener una copia de su declaración de impuestos y comprobante de pago más reciente. Los contribuyentes deben ir a la página principal de Estimador de Retención de Impuestos en IRS.gov. Una vez allí, deben leer cuidadosamente toda la información y hacer clic en el botón azul que dice Estimador de Retención de Impuestos. 

Paso 2: Responda las preguntas.

Los usuarios responderán una serie de preguntas específicas acerca de su situación tributaria Cuando terminen cada sección, deben hacer clic en el botón azul que indica “Siguiente” que los llevara a la próxima sección.

Paso 3: Revise los resultados. Los contribuyentes usan los resultados del estimador para determinar si necesitan completar un nuevo Formulario W-4, el cual deben entregar a su empleador, no al IRS.  Esta herramienta ayuda al usuario a llegar a un balance cercano a cero o a una cantidad de reembolso. 

Deja un mensaje /Leave a Reply