Una mochila inteligente

0
207

San Francisco (Notipress) – Una mochila puede ser un gran aliado en el ir y venir cotidiano, y si esa mochila hace más que guardar tus cosas puede convertirse en un ángel de la guarda como es el caso de las mochilas inteligentes Lumzag.

Lumzag es definida por sus creadores como un sistema de transporte innovador e inteligente único en su tipo, está diseñada con materiales de alta calidad como la fibra de carbono y el cuero italiano recubierto de silicona para volverla impermeable y durable, además cuenta con siete características tecnológicas que la convierten en un gadget más que en una simple mochila.

Los olvidadizos ahora contarán con la función de rastreo de objetos personales, basta con colocar a sus artículos las calcomanías especiales incluidas con la mochila e identificarlos en la aplicación móvil de Lumzag y ésta le avisará al usuario cuando se aleje de un sitio sin llevarlo consigo.

Cuenta con cargador inalámbrico para teléfono o tableta, esta bateria incorporada de 10,000 mAh permite la carga simultanea de varios dispositivos, además de ser extraíble.

Además, cuenta con una luz interna que se enciende al abrir la mochila en un entorno obscuro, el modo de seguridad en la aplicación hace sonar una alarma de tono alto si te alejas demasiado de la mochila o si alguien intenta abrirla, otra cualidad de seguridad es el GPS, siempre te permitirá saber dónde está tu Lumzag.

Para los ciclistas, cuenta con una cámara trasera que permite visualizar lo que sucede a través de la app del celular, esta característica es opcional y puedes pedir la mochila sin la cámara si no es necesaria.

Siempre con acceso a Internet sin importar la conexión disponible en el área, la marca de este singular gadget diseñó e incorporó en sus mochilas una tarjeta SIM de datos que permite tener datos en todo el mundo, asegura la marca en su sitio web.

La mochila inteligente Lumzag está disponible en tres colores: negro plateado, zafiro oscuro y vino de terciopelo, tres tamaños diferentes y dos versiones, la línea Primecon con las siete características tecnológicas descritas y la Basic con sólo cuatro.

El desarrollo total de este producto ha sido un proceso de dos años desde que surgió la idea en 2016, la creación del prototipo y su primer presentación en CES 2018; en agosto de 2018 comenzó la campaña de lanzamiento en Indiegogo, ahora el usuario puede comprar una de estas mochilas inteligentes en Lumzag.com desde 139 dólares el modelo más pequeño.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here