Programa preescolar de Seattle que acepta aplicaciones para el otoño

0
873

SEATTLE (Seattle Gov News) – Si tiene un niño de 3 o 4 años que está listo para el preescolar, el Programa Preescolar de Seattle (SPP) tiene vacantes en lugares seleccionados de toda la ciudad.

“Seattle se compromete a garantizar que los niños de nuestra increíble ciudad tengan las habilidades que necesitan para prosperar cuando ingresen al jardín de infantes”, dijo Dwane Chappelle, directora del Departamento de Educación y Aprendizaje Temprano (DEEL). “Queremos asegurarnos de que los padres, las familias y los miembros de la comunidad sepan que SPP está disponible, y que SPP proporciona un ambiente acogedor y de apoyo para ayudar a preparar a sus hijos para el futuro”.

El Programa Preescolar de Seattle ayuda a preparar a los niños, independientemente de sus ingresos, para ingresar al Kindergarten con las habilidades que necesitan para tener éxito. La investigación muestra que los niños que asisten a programas preescolares de alta calidad tienen mejores resultados académicos y de vida; tienen más probabilidades de tener mejores calificaciones, graduarse, asistir a la universidad, conseguir un trabajo, tener salarios más altos de por vida y una mejor salud mental y física.

Los votantes aprobaron la creación de SPP como un programa piloto en 2014 y aprobaron el financiamiento continuo para el programa con la adopción de la Ley de Familia, Educación, Preescolar y Promesa (FEPP) el otoño pasado. La financiación de FEPP permitió la expansión de SPP, aumentando la diversidad geográfica del programa, con un enfoque en proporcionar más capacidad en las regiones de la ciudad con la mayor demanda.

Si bien hay algunas vacantes en toda la ciudad, Monica Liang-Aguirre, Directora de Aprendizaje Temprano de DEEL, dijo que hay varios lugares en el centro y sur de Seattle que todavía tienen lugares disponibles y que podrían ser convenientes para los padres que trabajan cerca de esos vecindarios.

Deja un mensaje /Leave a Reply