Iniciativa para fortalecer los colegios comunitarios rurales

0
737

Washington, DC, 21 ago (ACCT News) – La Asociación de Fideicomisarios de Colegios Comunitarios (ACCT) llevará a cabo una evaluación exhaustiva de las necesidades de los colegios comunitarios rurales en todo el país, anunció hoy la asociación. El estudio será financiado por una subvención de $ 250,181 de 18 meses de la Fundación Bill y Melinda Gates.

“ACCT agradece a la Fundación Bill y Melinda Gates por invertir en esta importante investigación”, dijo la presidenta de ACCT, Connie Hornbeck, miembro del Iowa Western Community College. “Muchos colegios comunitarios rurales son líneas de vida para sus comunidades, proporcionando oportunidades educativas y de formación profesional vitales que no pueden obtenerse en ningún otro lugar. Para servir mejor a las necesidades cambiantes de estas universidades y ayudar a sus estudiantes a tener éxito “, dijo Hornbeck,” es importante que sigamos acumulando investigaciones y entendiendo sus necesidades comunes y únicas “.

El proyecto abarcará dos componentes:

  1. Convocar a presidentes y fideicomisarios de colegios rurales de todo el país, incluidos los de cinco estados que sirven predominantemente a zonas rurales; y
  2. Publicación y difusión de un informe que detalla la inscripción y el logro del título; condiciones económicas de las zonas rurales; financiación de universidades rurales; y disponibilidad de recursos como facultad, internet y transporte.

Deja un mensaje /Leave a Reply