Condado de King invierte $20 millones en servicios para mayores

0
835

Seattle (King County Gov News) – El ejecutivo del condado de King, Dow Constantine, anunció hoy inversiones de más de $ 20.6 millones en centros para personas mayores en la región que ofrecerán una amplia gama de recursos para adultos mayores y sus cuidadores, ampliarán el alcance a personas mayores aisladas y crearán y mejorarán los servicios que reflejan la diversidad de los servicios del condado de King. población mayor.
La financiación fue posible gracias a la aprobación de los votantes del impuesto ampliado a los Veteranos, Personas de la Tercera Edad y Servicios Humanos que, por primera vez, incluye fondos dedicados a adultos mayores y cuidadores.
“El Condado de King está invirtiendo en programas diseñados específicamente para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores locales y sus familias”, dijo el ejecutivo Constantine. “Gracias a los votantes del Condado de King, estamos haciendo del envejecimiento saludable una prioridad, y el apoyo que brindamos a estos centros para personas mayores aumentará significativamente el acceso a los servicios para adultos mayores en toda la región”.

Deja un mensaje /Leave a Reply