Luis Coronel el nuevo conductor de “Tengo Talento, Mucho Talento” de EstrellaTV

0
1963

Burbank, 20 ago (ibimedia noticias) — EstrellaTV, una de las cadenas hispanas de televisión más importantes de la Unión Americana, anunció hoy que integró a Luis Coronel como nuevo conductor de su programa exitoso “Tengo Talento, Mucho Talento”.

Coronel, quien antes había fungido como juez en el programa, ahora regresa como conductor y nuevo rostro del concurso de talento de mayor duración en la televisión hispana de Estados Unidos. La nueva temporada de “Tengo Talento, Mucho Talento” se estrenará el 23 de septiembre, 2019. El programa se continuará transmitiendo de lunes a viernes 8PM/7PM Centro por la Cadena EstrellaTV.

Coronel es hoy por hoy considerado uno de los artistas más importantes del regional mexicano en las listas de popularidad de la revista Billboard y acreedor de discos de oro certificados por la RIAA. Lanzó su Carrera musical en 2013 a la tierna edad de 17 años tras haber sido descubierto en YouTube. Inmediatamente después se convirtió en una sensación musical cuando presentó su disco debut “Con la Frente en Alto” y posteriormente sus dos discos de seguimiento “Quiero Ser tu Dueño” (2014) y “Ahora Soy Yo” (2017). En su corta pero fructífera Carrera ha sido honrado por la industria del espectáculo con varios premios de gran prestigio, incluyendo un Premio de la Radio, dos Latin Billboard Music Awards y un Latin American Music Award, por mencionar sólo algunos.

“Estoy muy contento de volver a trabajar en Tengo Talento Mucho Talento. Me entusiasma mucho estar del otro del panel de los jueces y tomar la responsabilidad de conducir el programa.  Es algo nuevo para mi pero sé que con el trabajo del equipo de producción y la ayuda de mis compañeros vamos a hacer un excelente trabajo”, señaló Coronel.

El programa logró un incremento anual del 8% entre adultos 18-49, el cual fue acelerado por un 20% de crecimiento entre adultos 18-34. A la fecha, el programa ocupa el puesto #3 en su franja entre adultos 18-49, superando a UniMas.[1]

“Tengo Talento, Mucho Talento” lleva a cabo audiciones para miles de concursantes por toda la Unión Americana en busca de la próxima superestrella latina. Los jueces y millones de televidentes convierten en realidad el sueño de una persona de llevarse el gran premio de $100,000, aunado con el apoyo de EstrellaTV para lanzar su Carrera artística. Hasta la fecha, “Tengo Talento, Mucho Talento” continúa siendo el programa de talento de mayor duración en la televisión hispana de Estados Unidos.

Deja un mensaje /Leave a Reply