Combate Américas

0
1010

Las Vegas, (HM Comunications) – El próximo viernes 23 de agosto llega Combate Americas a Lake Tahoe y Gustavo López (de Wapato Washington), una de las caras más conocidas en el roster de Combate Américas y campeón mundial de peso gallo, está preparado para la pelea. 

Gustavo López, quien es miembro del equipo Team Couture del legendario Randy “The Natural” Couture, defenderá su título mundial de peso gallo por primera vez contra Joey “El Cazador” Ruquet de Las Vegas, un rival que ya derrotó, pero que sigue siendo una seria amenaza, ya que Ruquet, es uno de los peleadores más completos en el roster de Combate Américas.

La disputa por el cinturón servirá como revancha para los rivales de Las Vegas, quienes se enfrentaron por primera vez en Combate Américas, el 16 de diciembre de 2016. López salió victorioso en ese choque, vía sumisión (triángulo de brazos) en el segundo asalto (4:06).

Nacido y criado en Wapato, Washington, López se trasladó a la capital mundial de la pelea, para unirse a la leyenda de las MMA Randy “The Natural” Couture en el campamento de Xtreme Couture en Las Vegas, un viaje que culminó con su victoria por el campeonato mundial de Combate Américas el 29 de marzo, cuando detuvo a José “Pochito” Alday en el primer round (2:19) por TKO (golpes).

Ruquet, de Sarasota, Florida, es un siete veces veterano de Combate Américas y obtuvo su oportunidad de pelear por el cinturón tras su última victoria, una decisión unánime sobre Alan “Beche” Cantú en Monterrey, Nuevo León, México, el 12 de abril.

Deja un mensaje /Leave a Reply