Seguridad de transporte del estado aumenta atención en conductores por alcohol y cannabis

0
737

Olympia – Los conductores de vehículos manejando afectados por el alcohol y drogas aumentan el riesgo de ser parados por una patrulla, cuando casi 150 patrullas adicionales empezaran hoy a través del estado. Las patrullas estarán en este enfoque del 14 de agosto, y a través del fin de semana del día laboral (Labor Day). Durante este tiempo del año es cuando vemos el número de fatalidades aumentar causadas por manejar afectado. Para reducir el número de fatalidades, los oficiales de seguridad de transporte ofrecen un simple mensaje a los conductores de vehículos que consumen alcohol u otras drogas: hagan un plan de cómo llegar a casa sanos y salvos antes de parrandear.

“Trabajamos esta campaña educativa `Planea antes de parrandear’ durante el tiempo del verano cuando hay más tráfico en las carreteras porque queremos que todos regresen sanos y salvos a sus casas,” dijo Mark Medalen, manejador del programa manejar afectado (DUI pos sus insignias en inglés) de la Comisión De Seguridad De Tráfico De El Estado Washington (WTSC por sus insignias en inglés). “Planeando antes para un regreso a casa seguro es especialmente importante para el pequeño grupo de aquellos que les gusta mesclar alcohol and cannabis.”

Del 2012 to 2017, Washington aumento 15 por ciento en el número de conductores involucrados en choques fatales que estaban afectados por más de una sustancia, conocido como el poli consumo de drogas.   Alcohol y cannabis son la combinación mas frecuente encontrada en conductores de vehículos involucrados en choques fatales

Deja un mensaje /Leave a Reply