Marcha por la anexión “Revolución Estadista” el 1 septiembre

0
1328

San Juan, 17 ago (EFEUSA).- El activista del gobernante Partido Nuevo Progresista (PNP) Hiram Torres pidió este sábado a los puertorriqueños a favor de la unión permanente con los Estados Unidos que participen en la marcha denominada “Revolución Estadista” convocada para el domingo 1 de septiembre.
“El movimiento estadista en Puerto Rico es el mas grande, mas vibrante y mas robusto de todos. Nuestro pueblo anhela la igualdad de derechos que sólo la ‘estadidad’ provee”, dijo a través de un comunicado.
“Por eso hacemos un llamado a todo progresista, todo estadista, todo aquel que atesore la ciudadana americana, a que se una a la marcha ‘Revolución Estadista’ para así enviar un contundente mensaje, no únicamente al pueblo, pero también a los líderes políticos, tanto aquí como en Estados Unidos”, dijo Torres.
El comunicado indica que según muestran las redes sociales, la marcha partirá de los terrenos de la estación del Tren Urbano localizada en el área de la Universidad del Sagrado Corazón.
La misma continuará hasta llegar justo al frente del Tribunal Federal en Puerto Rico, ubicado en la avenida Carlos E. Chardón de Hato Rey.
El activista pidió que se comience a utilizar el ‘hashtag’ #somosestadistas en las cuentas personales de Facebook y Twitter para así continuar promoviendo la actividad.
“Sabemos que figuras importantes de nuestro liderato, como el expresidente de la Cámara de Representantes, José Aponte, estarán presentes para avivar a las masas estadistas. Ese día todos los progresistas tenemos una misión, marchar por nuestro ideal, por el deseo de la inmensa mayoría de los puertorriqueños. Es el momento de hacernos sentir, vamos a hacerlo”, concluyó.

Deja un mensaje /Leave a Reply