Herrera anuncia que Ochoa no está listo para debutar con el América

0
855

México, 16 ago (EFE).- El guardameta Guillermo Ochoa, titular con la selección mexicana en los dos últimos mundiales, estará ausente este sábado en el partido del América con el Morelia, anunció el entrenador, Miguel Herrera.
“Viene con poco tiempo de trabajo y vamos a llevarlo poco a poco”, explicó Herrera en una rueda de prensa, al referirse a la principal inquietud de los hinchas de su equipo, ansiosos por ver al portero con la camiseta de las Águilas, luego de ocho años de actuaciones en ligas europeas.
El pasado martes Ochoa fue recibido en una multitudinaria manifestación en el aeropuerto de la capital mexicana, al que llegó luego de abandonar el Standard Lieja de la liga de Bélgica para fichar con el América y ocupar el lugar del argentino Agustín Marchesín, que se fue al Oporto portugués.
Herrera explicó a los medios que el arquero trabaja con el grupo y lo está observando para determinar en qué momento lo incluirá en su alineación.
Ochoa se fue en el 2011 con el Ajaccio francés y de ahí pasó al Málaga y al Lieja; a pesar de que no pudo establecerse en algún equipo grande de Europa, el portero mantuvo un buen rendimiento y ha sido integrante del Tri en los últimos cuatro mundiales, en los dos últimos como titular.
Las Águilas dejaron ir a Marchesín, al centrocampista colombiano Mateus Uribe, fichado por el Oporto, y al defensa mexicano Édson Álvarez, quien se fue al Ajax holandés, pero a pesar de eso no ha bajado el rendimiento y ocupa el tercer lugar con tres victorias, un empate y 10 puntos.
El equipo va segundo en ataque con ocho goles, un promedio de dos por partido, y es cuarto en defensa con tres encajados.

Deja un mensaje /Leave a Reply