Comienza la primera gran operación de campo para el Censo del 2020

0
717

Washington, DC (Newsroom Press Releases) – La Oficina del Censo de los Estados Unidos informó a los medios de comunicación sobre el inicio del recorrido de direcciones, la primera operación de campo importante para el Censo del 2020. El recorrido de direcciones mejora y perfecciona la lista de direcciones de los hogares de todo el país de la Oficina del Censo, lo cual es necesario para hacer entrega de las invitaciones para responder al censo. La lista de direcciones juega un papel vital para asegurar un conteo completo y preciso de todas las personas que están viviendo en los Estados Unidos.

“La Oficina del Censo está dedicada a asegurarse de que estamos avanzando según lo planeado y estamos preparados para cumplir con la misión del Censo del 2020”, dijo el Director de la Oficina del Censo, Steven Dillingham. “Hemos implementado muchas mejoras e innovaciones en la última década, incluyendo mejores tecnologías para el recorrido de direcciones en los vecindarios y para desarrollar listados de direcciones y mapas completos y actualizados”.

La Oficina del Censo creó un nuevo software llamado Aplicación para la Evaluación, Estudio y Clasificación de Bloques (BARCA, por sus siglas en inglés). Este software compara imágenes satelitales de los Estados Unidos a lo largo del tiempo, permitiendo a los empleados de la Oficina del Censo detectar nuevos proyectos de vivienda, cambios en las viviendas ya existentes y otras unidades de vivienda que no existían anteriormente. Los analistas también usan BARCA para comparar el número de unidades de vivienda en las imágenes actuales con el número de direcciones archivadas para cada bloque.

Deja un mensaje /Leave a Reply