Yanquis vuelven a dominar a Orioles

0
1089

Houston, 15 ago (EFE).- Los Yanquis de Nueva York siguen imponiendo su dominio sobre los Orioles de Baltimore, a quienes volvieron a castigar con cuadrangulares, los derrotaron por décimo sexta ocasión consecutiva, e impusieron marcas en las Grandes Ligas.
En el juego de poder, el receptor James McCann conectó grand slam, el parador en corto arubeño Xander Bogaerts y el antesalista Matt Chapman aportaron un par de cuadrangulares cada uno.
El receptor dominicano Gary Sánchez conectó cuadrangular de tres carreras y los Yanquis derrotaron por décimo sexta ocasión consecutiva a los Orioles, esta vez con pizarra de 6-5.
La victoria se la acreditó el abridor J.A. Happ (10-7) en cinco episodios completos de trabajo desde el montículo.
Los Yanquis han conectado 61 cuadrangulares contra los Orioles y los han superado 151-83.
Nueva York tuvo marca de 17-2 contra los Orioles, la mejor marca de victorias frente a cualquier oponente en una temporada desde que terminaron 17-5 sobre los Atléticos de Kansas City en 1959.
La racha ganadora de los Yanquis es la más larga contra cualquiera en una temporada desde una serie de 21 juegos sobre los Browns de San Luis en 1927.
McCann conectó grand slam con el que selló la victoria de los Medias Blancas de Chicago por 13-9 sobre los Astros de Houston.
En la octava McCann (13) pegó de vuelta completa llevando a tres corredores por delante y selló la victoria de los Medias Blancas.
El receptor conectó 2 de 5 castigó los lanzamientos del cerrador Ryan Pressly.
Bogaerts pegó dos batazos de cuatro esquinas para los Medias Rojas de Boston, que ganaron 5-1 a los Indios de Cleveland.
El pelotero arubeño de los Medias Rojas llegó a los 27 cuadrangulares con la suma de los dos que logró ante los Indios. El primero lo conectó en el tercer episodio, solo, y en la séptima volvió a sacar la pelota del campo, con dos corredores.
Desde el montículo, la victoria se la acreditó el relevo Nathan Eovaldi (1-0) en dos episodios.
Chapman pegó otros dos cuadrangulares en la victoria de los Atléticos de Oakland por 9-5 sobre los Gigantes de San Francisco, en juego de serie interligas.
Chapman (27) se voló la barda en el primero, castigando los lanzamientos del abridor Tyler Beede, sin compañeros por delante.
El tercera base, que pegó 2 de 4 y que terminó con 2 de 3, volvió a sacar la pelota en la novena, sin corredores en los senderos.
Sobre el montículo, la victoria la consiguió el abridor Homer Bailey (10-8) en siete episodios.
El parador en corto venezolano Elvis Andrus pegó cuatro imparables y los Vigilantes de Texas vencieron 7-3 a los Azulejos de Toronto y evitaron “barrida”.
La victoria se la apuntó el abridor Kolby Allard (1-0) en cinco entradas y dos tercios.
El primera base dominicano Albert Pujols pegó dos indiscutibles y remolcó tres carreras y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 7-4 a los Piratas de Pittsburgh.
La victoria se la apuntó el abridor Dillon Peters (3-1) en seis episodios de trabajo.
El guardabosques venezolano Víctor Reyes pegó sencillo de dos carreras y los Tigres de Detroit superaron 3-2 a los Marineros de Seattle, en duelo de equipos del Joven circuito que están ya eliminados de los playoffs.
La victoria se la apuntó el abridor Edwin Jackson (3-5), que se mantuvo cinco episodio en el montículo.

Deja un mensaje /Leave a Reply