Durkan y el abogado de la ciudad Holmes condenan la regla de “carga pública”

0
875

Seattle (Gobierno de Seattle/Noticias) – La alcaldesa Jenny A. Durkan y el abogado de la ciudad Pete Holmes condenaron la implementación por parte de la administración Trump de una regla de “carga pública”, que efectivamente impondrá una prueba de ingresos a los inmigrantes y sus familias que soliciten tarjetas verdes, obligándolos a elegir entre reunirse con sus seres queridos y acceder a servicios gubernamentales cruciales como atención médica, asistencia de vivienda y otros servicios vitales.

“¿Qué tipo de país somos cuando la condición médica preexistente de un inmigrante legal puede determinar si puede obtener una tarjeta verde”, preguntó el abogado de la ciudad de Seattle, Pete Holmes. “Por mucho que el presidente trató de hacer retroceder el canto de sus seguidores” enviarla de regreso “, parece en su corazón, él preferiría decir” enviarlos de vuelta “”.

En diciembre de 2018, la ciudad de Seattle presentó un comentario público en oposición al borrador de la regla. Además, la Oficina de Asuntos de Inmigrantes y Refugiados (OIRA) trabajó con la comunidad para generar más de 1.100 comentarios públicos en respuesta a la regla de carga pública.

La Ciudad continuará monitoreando los desarrollos relacionados con esta regla.

Deja un mensaje /Leave a Reply