Wal-Mart y Costco presentes en el programa de “Regreso a Clases” de SALUD al día

0
771

Weston, 12 ago (HISPANIC PR WIRE) – SALUD al día magazine se hizo eco de las necesidades del Children’s Diagnostic & Treatment Center (CDTC).

Aunque el evento anual “Back to School Drive” organizado y promovido bajo la supervisión de Ana Calderón, Directora Ejecutiva del CDTC, comienza en el mes de Julio de cada año, nunca es tarde para hacerse presente con las donaciones requeridas. Fue así como como SALUD al dia magazine contactó a Wal-Mart y a Costco, sobre las necesidades de aproximadamente 800 niños que se benefician con este programa de regreso a clases.

Pamela Serrano, Directora de Mercadeo de Costco Wholesale, y Gloria Diaz, Gerente Nacional de Ventas de Wal-Mart Stores USA LTD; son personas de un alto compromiso social además de ser reconocidas y apreciadas en las comunidades donde se desenvuelven. Al habérseles comunicado sobre el requerimiento de “Backpacks” (mochilas o morrales) para dotar a los niños del CDTC, no solo hicieron la donación de los mismos sino que también incluyeron útiles colegiales para procurar así un mejor desempeño escolar de los beneficiados.

SALUD al dia magazine a través de esta comunicación, expresa su más profundo agradecimiento a Pamela y a Gloria, al igual que a Costco y Wal-Mart por estar siempre dispuestos a colaborar con sus comunidades. De igual manera nos sentimos altamente gratificados por haber tenido la oportunidad de colaborar con Ana Calderon del CDTC y su programa anual de regreso a clases.

Ana Calderón es la Directora Ejecutiva del CDTC, el cual fue establecido en 1983 como el programa de seguimiento del sistema de Centros de Cuidados Intensivos Perinatales Regionales del estado, el Centro de Diagnóstico y Tratamiento para Niños se ha convertido en una de las agencias de niños más grandes en el sur de Florida, atendiendo a más de 11,000 niños y jóvenes anualmente. El enfoque del Centro siempre ha sido brindar atención médica, manejo de casos, servicios sociales y otros tipos de intervención a niños y adolescentes con enfermedades crónicas y discapacidades de desarrollo, y brindar apoyo y educación a sus familias.

Deja un mensaje /Leave a Reply