Roitberg presenta “Expuestos” cómo se pueden relacionar los seres humanos en esta nueva era tecnológica

0
1611

Miami, 12 ago (Penguin Random House) – El exitoso empresario Sergio Roitberg, fundador, presidente y CEO de la consultora de comunicaciones Newlink, debuta como autor con Expuestos. El libro nace como una hoja de ruta para entender la manera de relacionarnos en el contexto del update permanente y la conectividad total. En estas páginas Roitberg nos prepara para que, en lugar de refugiarnos en el miedo, podamos aprovechar las múltiples oportunidades que la tecnología nos ofrece.

Con un espíritu inspirador y de forma extraordi­nariamente amena, Expuestos nos permite co­nocer las nuevas fuerzas que mueven el mundo –la velocidad, la transparencia, la colaboración y la conciencia social– y desvela cómo navegar con éxito en una realidad en la que la gente se maneja, compra, se entretiene, conversa y vive de manera distinta.

Sergio Roitberg, presentará Expuestos, el 29 de agosto a las 8:00PM en Books & Books, Coral Gables, Florida.

Sergio Roitberg es fundador, presidente y CEO de la consultora de comunicaciones Newlink, con sede en Miami. Anteriormente se desempeñó como periodista en medios como Canal 13, Canal 11 y Canal 9 en la Argentina; y CNN y CBS Telenoti­cias en Estados Unidos. A lo largo de su carrera, fue cinco veces nominado a los Premios Emmy, que ganó en dos ocasiones. Durante los últimos veinte años ha viajado dictando conferencias acerca de innovación en los negocios, cambios tecnológicos y estrategias empresariales. Ex­puestos es su primer libro.

Deja un mensaje /Leave a Reply