La cantante y estrella de Orange is The New Black, Jackie Cruz estrena su nuevo video “Lucía Ocho”

0
185

Los Ángeles (The 3 Collective) – Después de culminar su participación en la última temporada de ‘Orange is the New Black’, la cual se convirtió en una de las series más populares de Netflix , Jackie Cruz lanzó su nuevo video musical, justo el día de su cumpleaños (8 de Agosto) titulado ‘LUCÍA OCHO’.

Proveniente de República Dominicana (Santiago), Jackie es una artista que siempre ha compartido su historia y logros personales a través de sus letras. Su sencillo LUCÍA OCHO, en colaboración con Nina Sky, fue producida por BRVO y escrita por Jackie Cruz, Feefa y Nina Sky.

Cruz aprovecha su influencia en redes sociales y plataformas para ayudar a otros artistas emergentes que quieran ser escuchados a través de su compañía de producción – Unspoken Productions.

La cantautora y actriz es firme defensora de la igualdad de género y cree que todas las personas merecen igual representación en los medios. Una de sus más grandes pasiones es promover, apoyar y representar el rol de la mujer latina, específicamente mujeres de República Dominicana, en Hollywood. Por esta razón continuará compartiendo su historia a través de su música y promoviendo una mejor representación latina en el futuro del entretenimiento.

En su primer álbum titulado “La Hija de Chávez”, Jackie Cruz mezclará ritmos de Blues y Rock de los años 80. La fecha de lanzamiento del álbum será anunciada pronto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here