Bronco hará vibrar el Microsoft Theater con su exitosa gira “Por Más”

0
1989

Los Ángeles, 9 ago (The 3 collectve) – Bronco, une de las agrupaciones que han marcado la música en español durante más de cuatro décadas, continúa con su exitosa gira titulada “Por Más” a través los Estados Unidos. Los iconos del género regional mexicano llegarán al Microsoft Theater en la ciudad de Los Ángeles el próximo sábado 17 de agosto para brindar un concierto espectacular acompañados del Grupo Bryndis y de la actriz y cantante Sandra Echeverría.

La participación de estos grandes artistas promete sobrepasar todas las expectativas convirtiendo a esta presentación en una de las más inolvidables de toda la gira. Grupo Bryndis, el cual tiene sus raíces en San Luis Potosí, llenará de romanticismo el escenario con canciones que le cantan al amor y que no han pasado de moda desde sus inicios en los años 80s. Por su parte la talentosa actriz ahora en su faceta como cantante Sandra Echeverría enaltecerá a México interpretando temas del genero mariachi, incluyendo su más reciente sencillo “Instinto Animal.”

Durante el fin de semana, Bronco se hizo vibrar al estado de Texas con presentaciones en las ciudades de Dallas, y San Antonio, en donde deleitaron a su público con un gran repertorio de éxitos y nuevos temas que tocaron el corazón de los asistentes y al mismo tiempo los pusieron a bailar. Esta semana el recorrido de Bronco por Texas continúa en Houston, Laredo, McAllen y Austin. La gira “Por Más” llevará al legendario grupo por el resto de la Unión Americana, incluyendo la costa este del país, durante los meses de septiembre y octubre. 

La Broncomanía no tiene límites, ni conoce de edades o generaciones. La música de esta agrupación ha traspasado fronteras y el paso de los años, lo cual los coloca como unos de los favoritos del público que continúa apoyándolos y llenando cada recinto donde se presentan. La gira “Por Más” es el más reciente ejemplo de lo que Bronco significa para la cultura mexicana y para los latinos en general. Tan vigentes como siempre, Bronco va por esto y mucho más.

Deja un mensaje /Leave a Reply