Demócratas del condado de King felicitan a los candidatos respaldados por las victorias primarias

0
701

Seattle – Luego de la publicación de los resultados iniciales en las primarias de los dos primeros de agosto, la presidenta demócrata del condado de King, Shasti Conrad, felicitó a los numerosos candidatos respaldados por su sólido desempeño y a todos los voluntarios que ayudaron a obtener apoyo para estos candidatos. El 84% de los demócratas del condado de King respaldó a los candidatos que tuvieron una primaria y lograron competir en general en noviembre.

“La mayoría de nuestros candidatos endosados se dirigirán a noviembre, y estamos entusiasmados y listos para llevarlos a la meta”. dijo Conrad. “Este año, pudimos demostrar que no hay años extraños y que los demócratas votan en todas las elecciones. Con la nueva legislación sobre derechos de voto, aprobada por una mayoría demócrata en la legislatura estatal, pudimos expandirnos a una mayor diversidad electorado y apoyo a candidatos que reflejen sus comunidades “.

El condado de King es el hogar de 39 ciudades y el comité de aprobación de los demócratas del condado de King entrevistó a más de 100 candidatos antes de la primaria. “Nos enorgullece desplegar una estrategia de” cada raza, cada lugar “para alentar a los demócratas a postularse para cada cargo, desde el Consejo del Condado, los ayuntamientos hasta las juntas escolares y los distritos hospitalarios”, dijo el presidente del Comité de Avales, Rick Polintan.

Deja un mensaje /Leave a Reply