“Agradecido”, el nuevo sencillo y video de “El Puma”

0
165

Miami, 9 ago (MS Agency) – “Agradecido”, el primer sencillo del próximo álbum de José Luis Rodríguez El Puma, ya está disponible junto al video en todas las plataformas digitales.
“Agradecido” representa el esperado regreso a la música del reconocido intérprete, después de recuperarse del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017.
“Agradecido” representa el esperado regreso a la música del reconocido intérprete, después de recuperarse del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017.
El sencillo de “Agradecido”, que también da título al disco, fue compuesto por José Luis Rodríguez y la cantautora panameña Erika Ender.
“Esta canción es un dibujo perfecto de lo que aconteció en mi vida. La maravillosa Erika Ender y yo estuvimos juntos para que saliera esta hermosa pintura, la cual forma parte de un disco acústico, con canciones inéditas y otras conocidas, que quise grabar hace algunos años. Ojalá les guste tanto como a mí. Infinitas gracias”, afirmó El Puma sobre el estreno del sencillo que sirve como preámbulo al lanzamiento de su próximo disco.
Erika Ender, por su parte, elogió la recuperación de El Puma: “Mi absoluto respeto a tu fe, a tu fortaleza, a tu ímpetu, entusiasmo, entrega y a tu amor por la música y tu público. Has demostrado que los milagros existen y que se puede ser ejemplo viviente de ello e inspirar a los demás, porque no existen los imposibles. Gracias por tu confianza en mí para crear de la mano ‘Agradecido’ y por seguirnos llenando de tu arte”.
El videoclip de “Agradecido” fue dirigido por Miguel Angel González y producido por Frederick Meléndez. La dirección de fotografía corrió a cargo de Pedro Guevara. La gira mundial de “Agradecido” comenzó con gran éxito el pasado mes de mayo en Miami, Santo Domingo, Bogotá, San Salvador y Ciudad de Panamá, y continuará por ciudades de España, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay y México.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here