Los pacientes de Neighborcare merecen servicios médicos de calidad. Esa es nuestra promesa.

0
2440

Dalila Cruz, Neighborcare Health Meridian.

Como miembro del personal de recepción, yo soy muchas veces la primera persona en Neighborcare con quienes los pacientes interactúan. Yo programo sus citas médicas y dentales, les presto un hombro donde llorar, escucho sus preocupaciones. Yo comparto sus alegrías cuando traen sus recién nacidos a la clínica y veo a sus bebés crecer. Hago esto y mucho más.

En diciembre del 2017, Neighborcare, sin tomar en cuenta nuestras voces, nos ordenó re-aplicar para nuestros puestos o enfrentar despidos. Sólo la mitad fueron contratados. Antes, el personal de recepción contestábamos llamadas, pero Neighborcare abrió un centro de llamadas hace dos años que no provee servicios en español.

Estos cambios afectaron a los trabajadores, y muchos se fueron. Desafortunadamente, nuestros pacientes han sentido los efectos de estos cambios.

Neighborcare dice que se compromete a proporcionar atención integral de salud y responder a las necesidades culturales de nuestros pacientes. En mi opinión, Neighborcare ha roto esa promesa. Los trabajadores queremos reanudar ese compromiso hacia nuestros pacientes a través de nuestro sindicato con SEIU Healthcare 1199NW. Pedimos a Neighborcare que respete nuestro trabajo para que podamos brindar servicios médicos de calidad. Mi nombre es Dalila Cruz y soy su representante de servicio al paciente.Autora: Dalila Cruz, representante de servicio al paciente en el personal de recepción, Neighborcare Health Meridian en el vecindario Northgate, área norte de Seattle. 

Deja un mensaje /Leave a Reply