OneWest Bank lanza un programa de regreso a la escuela con los Boys & Girls Club locales

0
844
Programa de regreso a clases

Pasadena, 1 ago (HISPANIC PR WIRE) – OneWest Bank, la división de banca minorista de CIT en el sur de California, lanzó hoy la campaña Bank on Building a Brighter Community (Apuesta por el desarrollo de una comunidad mejor), con el fin de apoyar y aportar a los niños de las escuelas locales ante el regreso a la escuela. Por cada nueva cuenta de cheques que se abra antes del 15 de octubre, OneWest donará dos horas y media de asistencia con las tareas escolares a los Boys & Girls Club de Santa Mónica, Pasadena y Moorpark & Simi Valley.[1]

Como parte de la promoción, los clientes también podrían recibir un premio de $250 cuando abran una cuenta de cheques que califique y cumplan con los requisitos.[2]

“Creemos que invertir en nuestros estudiantes locales y en nuestros clientes conduce a una comunidad mejor”, dijo Heather Ellison, directora de banca minorista de OneWest Bank. “Nos sentimos honrados de extender nuestra asociación con el Boys & Girls Club para ayudar a los niños a tener un buen comienzo este año escolar”.

OneWest ha apoyado activamente a los Boys & Girls Club desde 2010 a través del voluntariado, el financiamiento de becas y la educación financiera. 

“Todos estamos de acuerdo en que ésta es una oportunidad maravillosa para nuestros niños en Pasadena, Santa Mónica, Moorpark y Simi Valley, y estamos agradecidos por la colaboración con OneWest Bank. Esto mejorará todos nuestros esfuerzos para lograr el éxito académico de nuestros niños”, dijo Lisa Cavelier, CEO del Boys & Girls Club de Pasadena. La campaña Bank on Building a Brighter Community se realizará del 1 de agosto al 15 de octubre y es parte de los esfuerzos continuos de la compañía por construir comunidades sólidas en el sur de California. Haga clic aquí para conocer más sobre los esfuerzos de la compañía para apoyar al sur de California.

Deja un mensaje /Leave a Reply