EstrellaTV estrena segunda temporada de “100 Latinos Dijeron” e incorpora a nuevo conductor

0
2552
Mau Nieto nuevo conductor de la segunda temporada de 100 latinos dijeron

Burbank, 30 jul — EstrellaTV, una de las cadenas hispanas de televisión más importantes de la Unión Americana, anunció hoy que está en plena producción de la segunda temporada el programa “100 Latinos Dijeron” y ha incorporado al comediante Mau Nieto como nuevo conductor.

“100 Latinos Dijeron”, una coproducción con Fremantle y la versión en español del programa clásico de juegos americano “Family Feud”, tendrá una segunda temporada y ahora contará con la conducción del comediante de standup Mau Nieto. Esta segunda temporada se estrenará el 14 de agosto y se transmitirá a las 7PM/6PM Centro.

Nieto, uno de los comediantes de standup más importantes de México, mejor conocido por su especial de Netflix de 2018 “Viviendo Sobrio… Desde el Bar”, lanzó su carrera en el mundo del espectáculo en 2012 dentro del circuito de standup de la Ciudad de México. Actualmente, se encuentra dedicando todos su esfuerzos a la preparación de su nuevo show titulado “Nunca Me Voy a Casar”, el cual planea llevar a muchas ciudades de la República Mexicana, antes de grabarlo para alguna plataforma de streaming.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad y sorprendido con el proyecto, ha sido muy fácil adaptarme al equipo de trabajo. Me emociona estar en el programa porque es un formato que veía de niño con mi mamá y con mi hermano y es genial ser el conductor ahora”, comentó Nieto.

En 2018, EstrellaTV y Fremantle entablaron un convenio de coproducción plurianual para transmitir “100 Latinos Dijeron” en EstrellaTV. La versión en español de “Family Feud” se estrenó por primera vez en EstrellaTV en febrero 2019 y originalmente lo condujo el comediante/actor mexicano Armando Hernández.

Deja un mensaje /Leave a Reply